El Grupo ITSA, a través de sus 3 empresas que lo integran, está orientado a la provisión de Ingeniería, Equipos, Montaje, Instalaciones y Servicios para el óptimo uso de la Energía.

Con 51 años en el mercado, es una empresa líder en la fabricación de Cilindros de l0, l5 y 45 Kgs, Tanques Automotrices para GLP, Tanques Estacionarios, de Transporte y Graneleros para GLP Tanques para Aire Comprimido y Líquidos, además de la fabricación de Equipos de Ventilación para la industria y la minería.

Flosytec

Especialistas en Sistemas de Combustión para Hornos y Calderas. Instalaciones de Gas Natural y GLP en Industrias y Gasocentros. Suministro e Implementación de Salas de Calderas y Líneas de Vapor al proceso. Ingeniería, Proyectos "Llave en Mano", Mantenimientos, Puesta en Marcha y Servicio Técnico.

Energy Technologies

Suministra materiales, equipos y accesorios para instalaciones de Gas Natual y GLP tales como, Reguladores de Presión, Medidores de Gas, Quemadores, Termas a gas, Cocinas, Tuberías y accesorios de cobre, entre otros.